Casa Central

Av. 18 de Julio 2112 esq. Joaquín Requena

Estacionamiento gratuito 

Brandzen 2086 esq. Requena

Pick up Center y Depósito

Joaquín Requena 2159, Esquina Nueva Palmira 

Centro exclusivo para proveedores

y ventas mayoristas.

Retiros únicamente con coordinación previa.

© 2017 Dancol - Montevideo, Uruguay

Atributos de nuestros productos

 

 

Explorá todos los atributos, beneficios y tecnologías aplicadas al sueño de nuestros colchones y sommiers

Air System

La tecnología Air System le brinda al colchón una excelente aireación a través de sus canales internos, regulando la temperatura corporal y asegurando una mejor calidad de descanso.

 

Este sistema aumenta la sensación de confort, beneficiando la acogida de las zonas prominentes de nuestro cuerpo. Al mismo tiempo, permite la circulación del aire, evitando la condensación de humedades y garantizando un descanso higiénico.

Doble Pillow

Se trata de una doble capa de espumas, que asegura un descanso lujosamente suave.

 

A diferencia del Pillow Top, este sistema incorpora una capa extra en ambos lados del colchón, aumentando la vida útil del mismo; ya que brindará el mismo confort sin importar el lado que se utilice para descansar.

Espuma Viscoelástica

Material que en un principio fue desarrollado por la NASA y posteriormente se ha incorporado a nivel doméstico en equipos de descanso como colchones, almohadas, etc. Se trata de un componente que se adapta por presión-calor a todos los puntos del cuerpo, evitando así cualquier tipo de presión.

 

Este componente, permite adaptar ergonómicamente el perfil del cuerpo, generando una muy agradable sensación, además reduce la sensación del movimiento a la hora del descanso.

Euro Top

El Eurotop es una capa adicional sobre la capa superior del colchón, que te brindará la sensación de dormir sobre la cima de una nube esponjosa. Se trata de un “sobrecolchón” que, dependiendo del modelo concreto, incorpora diferentes sistemas de adaptabilidad.

Este sistema es muy utilizado en el mercado europeo, debido a que su diseño otorga mayor durabilidad al colchón.

1 / 4

Please reload

ICONO-W.png

Contáctese con nuestros

Especialistas del Descanso