POLÍTICAS DE ENVÍO Y ENTREGA

Montevideo:

 

Una vez confirmado el pago y emitida la factura, los envíos se realizan en aproximadamente 24 horas en la ciudad de Montevideo hasta el kilómetro 31 a la redonda desde nuestro local de Casa Central. Recibirás un WhatsApp antes de la entrega para que puedas confirmar los detalles del envío.

 

Para las compras realizadas los días sábados, el tiempo de entrega empieza a contar desde el siguiente día hábil a las 8:30 am.

 

Cualquier daño o golpe que se sobrevenga con posterioridad a la entrega no serán responsabilidad de DANCOL Colchones y Sommiers ®.

 

Interior:

 

Una vez confirmado el pago y emitida la factura. Los envíos al interior se realizan entre 3 a 10 días hábiles.

 

Se envía a la agencia en aproximadamente 24 horas a través de una empresa Transportista. DANCOL le enviará previamente el número de guía para el rastreo. En los casos de que el CLIENTE no se encuentre en la dirección que indica el remito al momento de la entrega, deberá posteriormente apersonarse a la agencia de su Departamento de la Empresa Transportista a levantar el pedido, el mismo será almacenado únicamente por cinco (5) días y luego será enviado a la agencia de Montevideo. La mercadería se entrega desarmados y con embalaje de origen.

 

El cliente deberá recibir, examinar la mercadería y firma el recibido conforme en Planta Baja, siendo responsable de la mercadería a partir de ese instante. Cualquier daño, golpe que se sobrevenga con posterioridad a la entrega no serán responsabilidad de DANCOL Colchones y Sommiers ®.

 

Los chóferes y ayudantes que participan en la entrega no están capacitados ni autorizados para realizar funciones de servicio técnico e instalación. Sus funciones se limitan a la entrega de la mercadería y obtener el recibido conforme del usuario.

 

Preguntas Frecuentes:

 

1. ¿A qué hora exacta llegará mi pedido en Montevideo?

 

El horario de reparto será entre las 11 horas y 17 horas, es importante que dejes alguna persona autorizada para recibir la mercadería.

 

2. ¿A qué hora exacta llegará mi pedido si vivo en el Interior del país?

 

El horario y días de reparto puede variar debido a la que empresa Transportista tiene una ruta ya preestablecida en cada Departamento, es importante que dejes siempre alguna persona autorizada para recibir la mercadería. Durante fechas especiales, como eventos Ciber lunes las entregas pueden presentar algunas demoras.

 

IMPORTANTE:

 

➢ En caso de que el CLIENTE manifieste un cambio de horario ya acordado previamente o una dirección equivocada o inexacta y no se cuente con medios para contactarlo a fin de enmendar el error de manera inmediata, no nos haremos responsables en poder cumplir a cabalidad con los horarios o el día previamente acordados. Sera responsabilidad del CLIENTE informar todas las condiciones y/o restricciones que pueda impedir realizar la entrega de la mercadería en el día, hora o lugar acordado.

Este documento tiene valor confidencial (se guarda derecho de admisión)

Casa Central

Av. 18 de Julio 2112 esq. Joaquín Requena

Estacionamiento gratuito 

Brandzen 2086 esq. Requena

Pick up Center y Depósito

Centro Logístico de Distribución

Joaquín Requena 2159, Esquina Nueva Palmira 

La Paz 2181, Esquina Requena

Centro exclusivo para proveedores

y ventas mayoristas.

Retiros únicamente con coordinación previa.

Centro exclusivo para proveedores

y ventas mayoristas.

Retiros únicamente con coordinación previa.

whatsapp-icon-outlet.png