POLÍTICA DE ENVÍO Y ENTREGA

Montevideo:

 

Una vez confirmado el pago y emitida la factura, los envíos se realizan en aproximadamente 24 horas en la ciudad de Montevideo hasta el kilómetro 31 a la redonda desde nuestro local de Casa Central. Recibirás un WhatsApp antes de la entrega para que puedas confirmar los detalles del envío.

 

Para las compras realizadas los días sábados, el tiempo de entrega empieza a contar desde el siguiente día hábil a las 8:30 am.

 

Cualquier daño o golpe que se sobrevenga con posterioridad a la entrega no serán responsabilidad de DANCOL Colchones y Sommiers ®.

 

Interior:

 

Una vez confirmado el pago y emitida la factura. Los envíos al interior se realizan entre 3 a 10 días hábiles.

 

Se envía a la agencia en aproximadamente 24 horas a través de una empresa Transportista. DANCOL le enviará previamente el número de guía para el rastreo. En los casos de que el CLIENTE no se encuentre en la dirección que indica el remito al momento de la entrega, deberá posteriormente apersonarse a la agencia de su Departamento de la Empresa Transportista a levantar el pedido, el mismo será almacenado únicamente por cinco (5) días y luego será enviado a la agencia de Montevideo. La mercadería se entrega desarmados y con embalaje de origen.

 

El cliente deberá recibir, examinar la mercadería y firma el recibido conforme en Planta Baja, siendo responsable de la mercadería a partir de ese instante. Cualquier daño, golpe que se sobrevenga con posterioridad a la entrega no serán responsabilidad de DANCOL Colchones y Sommiers ®.

 

Los chóferes y ayudantes que participan en la entrega no están capacitados ni autorizados para realizar funciones de servicio técnico e instalación. Sus funciones se limitan a la entrega de la mercadería y obtener el recibido conforme del usuario.

 

Preguntas Frecuentes:

 

1. ¿A qué hora exacta llegará mi pedido en Montevideo?

 

El horario de reparto será de Lunes a Viernes entre las 11 horas y 20 horas, Sábados entre las 9 y las 15 horas, es importante que dejes alguna persona autorizada para recibir la mercadería.

 

2. ¿A qué hora exacta llegará mi pedido si vivo en el Interior del país?

 

El horario y días de reparto puede variar debido a la que empresa Transportista tiene una ruta ya preestablecida en cada Departamento, es importante que dejes siempre alguna persona autorizada para recibir la mercadería. Durante fechas especiales, como eventos Ciber lunes las entregas pueden presentar algunas demoras.

 

IMPORTANTE:

 

➢ En caso de que el CLIENTE manifieste un cambio de horario ya acordado previamente o una dirección equivocada o inexacta y no se cuente con medios para contactarlo a fin de enmendar el error de manera inmediata, no nos haremos responsables en poder cumplir a cabalidad con los horarios o el día previamente acordados. Sera responsabilidad del CLIENTE informar todas las condiciones y/o restricciones que pueda impedir realizar la entrega de la mercadería en el día, hora o lugar acordado.

POLÍTICA DE CAMBIO O DEVOLUCÍON

 ➢ Los cambios de mercadería en DANCOL Colchones y Sommiers se realizan en cualquier situación que ocurra al producto, ya sea: descosido, frizamiento, se salga un hilo, se manche, se descosa el ribete o cualquier situación que ocurra, teniendo un lapso de setenta y dos (72) horas debe comunicarse tan pronto sea posible al 099-121.808 para presentar un reclamo de cualquier anomalía, por consiguiente transcurrido este periodo el revestimiento del colchón y su cuidado será de total responsabilidad del cliente

➢ Trascurridas las setenta y dos (72) horas perderá derecho a reclamo.

➢ Todos los casos están sujetos a previa verificación de nuestro servicio técnico, en caso de que los productos presenten golpes, rajaduras o roturas la garantía quedará totalmente anulada.

Devoluciones en el interior del país

➢ Las solicitudes por cambios de producto se deberán realizar dentro de setenta y dos (72) horas luego de haber recibido la mercadería

 En el caso de que la mercadería recibida presente algún tipo desperfecto de fabrica debe comunicarse tan pronto sea posible al 099-121.808 para realizar consultas y coordinar los pasos para solucionar el problema o cambio del mismo.

Cambio o Devolución

Una vez recibido el producto y usted desea hacer cambio o devolución de la mercadería, debe cumplir con los siguientes requisitos:

➢ Cuenta con un máximo setenta y dos (72) horas de recibido el producto para aplicar a un cambio o devolución.

➢ La mercadería debe estar en perfecto estado. Para verificar el estado del producto, se realizará un análisis o visita técnica por parte de nuestros inspectores de garantía.

➢ Colchones y Box deben encontrarse en su empaque original.

Todos los casos están sujetos a previa verificación del área de service, en caso de que la mercadería presente golpes, rajaduras o roturas la garantía quedará totalmente anulada.

Si usted opto por un cambio, el día de cita asignado, le haremos entrega de la nueva mercadería y de forma simultánea levantamos la que usted tiene en su casa.

Si usted opto por una devolución, DANCOL Colchones y Sommiers primero coordina la cita para levantar la mercadería, una vez esta sea efectiva, la devolución de su dinero se hará en un rango máximo de 10 días hábiles. Esta devolución se hace por medio de cheque, transferencia bancaria y dispositivo electrónico POS.

Este documento tiene valor confidencial (se guarda derecho de admisión)

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