Casa Central

Av. 18 de Julio 2112 esq. Joaquín Requena

Estacionamiento gratuito 

Brandzen 2086 esq. Requena

Pick up Center y Depósito

Joaquín Requena 2159, Esquina Nueva Palmira 

Centro exclusivo para proveedores

y ventas mayoristas.

Retiros únicamente con coordinación previa.

© 2017 Dancol - Montevideo, Uruguay

Dormir contribuye a mejorar el rendimiento diario y la calidad de vida. En la medida en que descansamos bien, nuestro cuerpo recarga energías y los procesos biológicos y cognitivos se ven beneficiados.

El trabajo cardiovascular, el fortalecimiento de los músculos y el equilibrio de nuestro estado de ánimo son algunas de las cosas sobre las cuales el sueño tiene un papel preponderante. Al mismo tiempo, estudios científicos han demostrado que un buen descanso tiene consecuencias positivas sobre nuestra memoria y nuestro sistema inmunológico volviéndonos más saludables.

Por todas estas razones, para dormir bien es necesario que el colchón que elijamos se ajuste a nuestras necesidades.  La elección del colchón adecuado dependerá de cada persona, por eso es de vital importancia el asesoramiento y la certificación de calidad, elementos que nos ayudarán a tomar la mejor decisión.

Los colchones de Dancol combinan ambos elementos, brindándote las recomendaciones necesarias sobre cuál es el colchón ideal para ti y garantizándote que todos los productos cuentan con las normas de alta calidad establecidas.

¿Por qué elegir un buen colchón?

Elementos a considerar a la hora de elegir tu colchón:

 

Densidad: Este elemento determinará la durabilidad, confort y adaptabilidad del colchón, es por eso que a la hora de elegirlo es conveniente asesorarnos sobre cuál es la densidad ideal de acuerdo nuestras necesidades y asegurarnos de que el producto cuente con las garantías de certificación en este aspecto.

Confección: Es importante que producto que elijamos no cuente con defectos o fallas de fábrica como costuras mal realizadas, manchas, averías u otros detalles que alteran su calidad y estética

Materiales: Los materiales con los que se encuentra confeccionado nuestro futuro colchón son un punto no menor. Las telas naturales como algodón o lana son ideales a la hora de elegir, pero también es importante tener en cuenta si somos alérgicos a alguno de estos materiales, o incluso también si son funcionales al uso que le daremos. 

Relación calidad precio: Invertir en un buen colchón es invertir en salud. Lo ideal a la hora de elegirlo es buscar el que presente la mejor relación entre la calidad de sus materiales y el precio que podamos pagar.

ICONO-W.png

Contáctese con nuestros

Especialistas del Descanso