logo-apolospuma-web.jpg

Sustentabilidad


ApoloSpuma tiene como uno de sus requisitos de Gobierno Corporativo ser una empresa sostenible. Para minimizar los impactos ambientales, la empresa adopta algunas medidas para controlar y reducir el uso de recursos naturales y no renovables y también elimina y reutiliza sus residuos. 

Que hacemos:

 Análisis del consumo de recursos y fuentes de energía


Se lleva a cabo una inspección rigurosa de nuestros procesos de producción de manera continua para comprender qué impactos y posibles riesgos pueden ocurrir. A partir de este análisis, sabemos cuáles son los mejores equipos a utilizar. Nuestra moderna estructura se ha creado para reducir al máximo el consumo de agua y energía.

 

Nuestros galpones están equipados con baldosas que absorben el calor, dejando el ambiente más fresco. El sistema eléctrico cuenta con lámparas LED, que consumen menos energía.

Preste atención a los procesos que presentan riesgos 


Nuestra principal preocupación es el proceso de producción de espumas de poliuretano. Además de negociar solo con empresas que están realmente preocupadas por los impactos al medio ambiente que provocan sus productos y trabajan para reducir los materiales contaminantes, utilizamos las características más avanzadas en seguridad, con aislamiento de la zona del tanque para minimizar el riesgo de accidentes.

Correcta eliminación de residuos industriales


Los residuos industriales son una gran preocupación. Muchas industrias no eliminan adecuadamente sus desechos, lo que puede provocar la contaminación del suelo, las especies de plantas y animales y la contaminación de ríos y manantiales.

Nuestros residuos son eliminados de acuerdo con las normas ambientales, adoptando procesos rigurosos que involucran a empresas especializadas, que los eliminan de manera correcta y con el menor impacto posible.

Buscamos contribuir con nuestros clientes y nuestro planeta. Es parte de la misión de toda la compañía buscar formas de reducir el impacto de sus actividades, y ApoloSpuma continúa mejorando constantemente para ayudar a preservar los recursos naturales del planeta.

wsweb-colpat.png