
¿Cómo comprar en la web de DANCOL?
Te guiamos paso a paso para que tu experiencia sea
rápida, segura y sin complicaciones
1. Ingresá a tu cuenta
Hacé clic en “Mi Cuenta” en el menú superior y luego en “Iniciar Sesión”.
¿Aún no tenés usuario?
Podés crear uno en pocos pasos.
Hacé clic en "Iniciar sesión".
Completá los datos requeridos… ¡Y listo!
Toda la información que ingreses se guarda de manera segura, cumpliendo con las normativas nacionales e internacionales de protección de datos.
2. Elegí lo que querés para tu hogar
Explorá nuestro catálogo y sumá productos al carrito haciendo clic en “AGREGÁ AL CARRITO”.
¿Ya tenés todo lo que necesitás? Entonces hacé clic en “FINALIZAR COMPRA” para continuar con el proceso.
Si tenes un cupón de descuento,
úsalo agregandolo en este espacio.
Si queres aclararnos algo sobre el pedido,
déjalo escrito en este espacio.
3. Verificá los detalles de tu pedido
Antes de avanzar, revisá que los productos, cantidades y precios estén correctos.
Completá los datos necesarios requeridos para realizar la compra.
4. Elegí cómo querés recibir tu pedido
Podés optar por:
-
Retiro sin costo (48 hs luego de emitida la factura) en nuestro Centro de Pick Up - Dr. Gustavo Gallinal 1733, esquina Dr. José María Penco.
-
Envío a domicilio (48 hs luego de emitida la factura), para que te llegue directo a tu casa.
Seleccioná la opción que mejor se adapte a vos.
*Por envíos al interior contáctanos al 096 531 111 luego de haber realizado el pago.
5. Seleccioná el medio de pago
Ingresá los datos de tu tarjeta de crédito o débito.
Recordá que podés consultar nuestros términos y condiciones para ver promociones vigentes con distintos medios de pago.
Completa el pago...


¡Y listo, tu compra ya está en camino!

¿Tenés alguna duda?
Estamos para ayudarte. Escribinos o llamanos al 0800 8061 / 2209 4676 y te asistimos con tu compra.