10 Noches de Prueba
Entendemos que no hay nada más preciado que una buena noche de sueño reparador y sabemos la importancia que tiene descansar adecuadamente para mantener un estilo de vida saludable y lleno de energía.
Es por esto que la compra de un nuevo colchón es un evento importante para nuestra vida, y muchas veces tememos equivocarnos en la elección del mas adecuado para nosotros, es por ello que Dancol Colchones y Sommiers tenemos 2 soluciones para ti porque eres importante y pensamos en tu bienestar.
Asesores de primera
Entrenados para darte las mejores recomendaciones y hacer que tu experiencia de compra sea tan grata como las noches de sueño que te esperan en tu nuevo colchón, nunca dudes en hacer las consultas necesarias ya que incluso si de momento no deseas comprar, sin compromiso alguno, nuestros asesores te darán la información más completa y el trato mas ameno para que puedas estar 100% seguro de lo que se adapta mejor para ti.
10 Noches de Prueba
Una vez elegido el colchón de tu preferencia y haber abonado tu compra, tendrás 10 días para probarlo, y saber si realmente posee el nivel de confort que se adapta a la morfología de tu cuerpo y te brinda la comodidad que buscabas, este periodo de prueba comienza desde el momento en que recibes tu colchón.
Un requisito importante es que como mínimo puedas probar el colchón 7 días, es decir al menos una semana.
¿Por qué mínimo 7 días?
Varios estudios recientes han demostrado, que contrario a la creencia popular de que el cuerpo necesita 60 o 90 días para adaptarse a un nuevo colchón, la realidad es que nuestro cuerpo posee inteligencia corporal y alta capacidad de percepción aprendizaje y adaptación, por lo cual tan solo una semana es tiempo suficiente para que sepamos si el confort de nuestro colchón es el que necesitamos para dormir y descansar adecuadamente. Es posible que la primera y la segunda noche sea donde quizás sintamos una mayor diferencia por costumbre a nuestro antiguo colchón, pero a partir de la tercera noche ya empezaremos a adaptarnos.
Condiciones
Te pedimos no retirar el nylon del colchón durante el periodo de prueba, para nosotros es importante la ética con nuestros clientes y no queremos darte a vos ni a ninguno de nuestros cliente un colchón que ha sido utilizado por otra persona, es por eso que preferimos mantener su envoltura, la cual, en caso de que decidas optar por otro producto, será cambiada por una nueva envoltura para su posterior uso.
¡IMPORTANTE! Del mismo modo te pedimos que el colchón esté en excelentes condiciones, sin roturas del mismo o del nylon, ningún otro daño o mancha que comprometa la integridad del producto.
Cumplí los 7 días mínimos de pruebas, aún así no me adapté al colchón, ¿Que debo hacer?
Tranquil@ Previamente durante tu proceso de compra, nuestros asesores te darán las instrucciones que debes realizar pero igualmente te las colocamos acá.
1. Si sentís que el colchón que compraste no es el indicado para ti, no pasa nada, queremos ayudarte y podés contactarnos para cambiarlo por otro modelo. Si el producto tiene un costo superior, deberás abonar la diferencia y si el nuevo colchón tiene un costo inferior, tendrás entonces un saldo a favor que puedes utilizar para cualquiera de nuestros accesorios, almohadas, acolchados, etc.
2. Queremos recordarte que las 7 noches de pruebas son válidas para colchones de 1 Plaza, 1 Plaza y media, 2 Plazas, Queen, King y Extra King.
3. Nuestros productos de 2 Plazas, Queen, King y Extra King, tienen envíos Gratis a todo el país, y es un beneficio que disfrutarás durante tu compra, no obstante si una vez finalizado el periodo de prueba decides cambiar tu colchón, lo único que debes pagar es el costo del envío del nuevo colchón, sin embargo como mencionamos en el apartado N° 1 la elección de tu nuevo colchón puede tener un costo superior o inferior, al nuevo y si tu nuevo colchón llegara a tener un costo menor al actual, no solo lo tendras como saldo a favor para accesorios de dormitorio sino también para cubrir parte o la totalidad del costo de envío de tu nuevo colchón.
Costos de Envios
Montevideo: $1500
Resto del País: Los productos son enviados por empresas tercerizadas de encomienda, el cliente es responsable de abonar el costo del flete de retorno del colchón de cambio y la ida del nuevo colchón.
Para pedir tu cambio de colchón comunicate con nosotros al numero 096 531 111 y nosotros nos encargaremos de todo lo demás.
EQUIPO DANCOL COLCHONES Y SOMMIERS