Casa Central

Av. 18 de Julio 2112 esq. Joaquín Requena

Estacionamiento gratuito 

Brandzen 2086 esq. Requena

Pick up Center y Depósito

Joaquín Requena 2159, Esquina Nueva Palmira 

Centro exclusivo para proveedores

y ventas mayoristas.

Retiros únicamente con coordinación previa.

© 2017 Dancol - Montevideo, Uruguay

Certificaciones de Calidad

 

 

En Dancol Colchones & Sommiers ® trabajamos unicamente con productos de alta calidad provenientes de los más selectos fabricantes, traemos para ustéd productos cuyos materiales y proceso de elaboración han sido sometidos a estrictos controles de calidad por los diversos organismos responsables, asegurando asi la correcta fabricación y duración de estos.

La Asociación Brasilera de Normas Técnicas, conocida por sus siglas como ABNT es el cuerpo normativo responsable para los estándares técnicos en Brasil.  Es la encargados de certificar la producción y la calidad de los componentes de los colchones según las normas técnicas más rigurosas de Brasil. Cada colchón posee una etiqueta con el certificado correspondiente y un número de producto que lo identifica.

Nuestros artículos también cuentan con la aprobación del Instituto Nacional de Metrología, Qualidade y Tecnología (INMETRO) de Brasil, que se encarga de auditar la calidad de la gestión, bienes y servicios del país, apoyando el desarrollo de innovaciones tecnológicas.

En Dancol solo importamos productos que cumplen con las más estrictas normas internacionales de calidad. Nuestros colchones y sommiers son de una calidad superior a los que encontrarás en el resto del mercado. 

Asociación Brasileña de la Industria de Colchones, conocida por sus siglas como ABICOL, es  La asociación encargada de proporcionar orientación ética tanto a los asociados y a los consumidor, con la finalidad de garantizar la correcta aplicación del concepto de dormir y descanso, asociados a la mejora en la calidad de vida

El Instituto Nacional de Estudios de Repouso (INER) es un laboratorio brasileño que estudia la calidad en la fabricación de colchones y sommiers.

En Dancol ofrecemos productos de fabricantes homologados con el sello de calidad del INER, asegurándole a nuestros clientes que cumplen con las normas técnicas que se plasman en sus etiquetas.

En Dancol proprocionamos artículos fabricados con tecnología suiza. Los materiales y las maquinarias que integran su proceso de producción son de última generación. Los productos que cuentan con esta marca, tienen una duración y calidad que se multiplica con respecto al resto del mercado.

ICONO-W.png

Contáctese con nuestros

Especialistas del Descanso