top of page

Quienes Somos

DANCOL COLCHONES Y SOMMIER

Nosotros

DANCOL Colchones y Sommiers, Es una colchonería Uruguaya que a pulso se ha ganado en el transcurso de los últimos 12 años el reconocimiento de sus compradores como un empresa especializada en ofrecer productos de dormitorio de alta calidad.

Es una empresa  Importadora y distribuidora exclusiva de productos provenientes de una de las colchonerías más grandes y de renombre en Brasil, que cuenta con la Triple Certificación de Calidad  INER - INMETRO - INMETRO ESPUMA en cada uno de sus productos, garantizando así a cada uno de nuestros compradores productos del más alto nivel.

VISION Y MISION DANCOL COLCHONES Y SOMMIERS

Visión

Nos proyectamos como líderes en el mercado de Colchones y Sommiers de primer nivel, siendo reconocidos por brindar productos de la más alta calidad y ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes durante su proceso de compra. Buscamos ser la referencia en confort y descanso, superando las expectativas de quienes confían en nosotros.

Misión

Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes soluciones de descanso óptimas y duraderas que mejoren su calidad de vida. Importamos colchones y sommiers de primera categoría desde Brasil para asegurarnos de ofrecer productos de calidad superior respaldados por certificaciones internacionales.  Nos comprometemos a ser una empresa confiable, accesible y dedicada a brindar una atención al cliente excepcional, respondiendo a sus necesidades y garantizando su satisfacción.

Valores

En DANCOL Colchones y Sommiers, nos regimos por los siguientes valores:

  • Calidad: Nos enorgullece ofrecer productos de la más alta calidad para garantizar el mejor descanso y confort de nuestros clientes.

  • Confianza: Trabajamos con fabricantes reconocidos y certificados para asegurar que nuestros productos cumplan con los más altos estándares de calidad y confiabilidad.

  • Atención al cliente: Valoramos la satisfacción de nuestros clientes y nos esforzamos por brindarles una atención personalizada y amigable en todo momento. Su satisfacción es nuestra prioridad.

  • Excelencia: Buscamos la excelencia en cada aspecto de nuestro negocio, desde la selección de productos hasta el servicio postventa.

  • Empatía: Comprendemos las necesidades individuales de cada cliente y nos esforzamos por brindarles soluciones personalizadas y adaptadas a sus requerimientos.

  • Responsabilidad: Nos comprometemos a actuar de manera responsable tanto con nuestros clientes como con el medio ambiente, promoviendo prácticas sostenibles y respetuosas con la comunidad.

NOS REGIMOS POR VALORES EN DANCOL COLCHONES Y SOMMIERS
bottom of page