Política de envío y entrega
En DANCOL trabajamos para que tu experiencia de compra sea simple, segura y satisfactoria desde el primer contacto hasta la entrega de tu producto.
Envíos en Montevideo y Área Metropolitana
Una vez confirmado el pago y emitida la factura, los envíos se realizan el mismo día dentro de Montevideo, o en la fecha y horario previamente acordados con tu asesor.
Previo a la entrega, recibirás un mensaje por WhatsApp para confirmar los detalles y asegurar una coordinación eficiente.
Nos complace informar que la mayoría de nuestros productos incluyen el costo de envío.
Únicamente el modelo Venetto presenta condiciones especiales que pueden implicar un costo adicional de entrega debido a sus características particulares.
La entrega estándar se realiza en planta baja, hasta la puerta del domicilio.
Para mayor comodidad, ofrecemos la posibilidad de gestionar servicios complementarios de acceso especial (como subidas o maniobras particulares) a través de una empresa técnica autorizada.
Estos servicios tienen un costo adicional, abonado de manera directa al equipo tercerizado.
Una vez entregada la mercadería en perfectas condiciones y firmado el recibido conforme, cualquier daño posterior no será responsabilidad de DANCOL Colchones y Sommiers®.
Envíos al Interior del País
Luego de confirmar la modalidad de pago y emitir la factura, los envíos al interior se gestionan según lo acordado previamente con el asesor de ventas.
Envíos mediante Agencia
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Plazo estimado de entrega: 3 a 7 días hábiles
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Enviaremos el número de guía para el rastreo del pedido.
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En caso de que el CLIENTE no se encuentre en el domicilio indicado al momento de la entrega, deberá retirar la mercadería en la agencia correspondiente de su departamento.
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Los productos se envían desarmados y en su embalaje original.
Recepción
La entrega se realiza en planta baja, donde el CLIENTE deberá examinar el producto y firmar el recibido conforme.
Desde ese momento, la responsabilidad del producto pasa al CLIENTE.
Información Importante
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Si se proporciona una dirección incorrecta y no es posible establecer contacto inmediato para corregirla, DANCOL no podrá garantizar el cumplimiento del día u horario previamente acordados.
Es responsabilidad del CLIENTE informar cualquier restricción de acceso, condición especial o limitación que pueda afectar la entrega de la mercadería.

Montevideo
➢Lunes a Viernes: Realizamos entregas en el horario de 09:00 a 21:00 hrs.
➢Sábados: Realizamos entregas en el horario de 09:00 a 19:00 hrs.
Canelones
Para nuestros clientes en Canelones, ofrecemos envíos hasta el peaje del Km 32.400 de la Ruta Interbalnearia.
➢Lunes a Viernes: Realizamos entregas en el horario de 09:00 a 21:00 hrs.
➢Sábados: Realizamos entregas en el horario de 09:00 a 19:00 hrs.
Correspondiente a los productos
➢Aplica para Colchones y Sommiers (de todos los tamaños), sillones y muebles.
➢Es compatible con nuestro servicio de Pago en Casa.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros clientes disfruten de la conveniencia de recibir sus compras en el menor tiempo posible.
➢ Los cambios de mercadería en DANCOL Colchones y Sommiers se realizan en cualquier situación que ocurra al producto, ya sea: descosido, frizamiento, se salga un hilo, se manche, se descosa el ribete o cualquier situación que ocurra, teniendo un lapso de setenta y dos (72) horas debe comunicarse tan pronto sea posible al +598 92 496 540 para presentar un reclamo de cualquier anomalía, por consiguiente transcurrido este periodo el revestimiento del colchón y su cuidado será de total responsabilidad del cliente
➢ Trascurridas las setenta y dos (72) horas perderá derecho a reclamo.
➢ Todos los casos están sujetos a previa verificación de nuestro servicio técnico, en caso de que los productos presenten golpes, rajaduras o roturas la garantía quedará totalmente anulada.
Devoluciones en el interior del país
➢ Las solicitudes por cambios de producto se deberán realizar dentro de setenta y dos (72) horas luego de haber recibido la mercadería
➢ En el caso de que la mercadería recibida presente algún tipo desperfecto de fabrica debe comunicarse tan pronto sea posible al 092-496-540 para realizar consultas y coordinar los pasos para solucionar el problema o cambio del mismo.
Cambio o Devolución
Una vez recibido el producto y usted desea hacer cambio o devolución de la mercadería, debe cumplir con los siguientes requisitos:
➢ Cuenta con un máximo setenta y dos (72) horas de recibido el producto para aplicar a un cambio o devolución.
➢ La mercadería debe estar en perfecto estado. Para verificar el estado del producto, se realizará un análisis o visita técnica por parte de nuestros inspectores de garantía.
➢ Colchones y Box deben encontrarse en su empaque original.
➢Todos los casos están sujetos a previa verificación del área de service, en caso de que la mercadería presente golpes, rajaduras o roturas la garantía quedará totalmente anulada.
Si usted opto por un cambio, el día de cita asignado, le haremos entrega de la nueva mercadería y de forma simultánea levantamos la que usted tiene en su casa.
Si usted opto por una devolución, DANCOL Colchones y Sommiers primero coordina la cita para levantar la mercadería, una vez esta sea efectiva, la devolución de su dinero se hará en un rango máximo de 10 días hábiles. Esta devolución se hace por medio de cheque, transferencia bancaria y dispositivo electrónico POS.

